#Reseña El Teniente de San Porfirio

Nueva resena de mi novela “El Teniente de San Porfirio” por @QueLeer

QuéLeer

QuéLeer.-  La primera novela de Joel Hirst, un norteamericano que vivió muchos años en Venezuela está escrita con una gran habilidad descriptiva, y una excelente destreza narrativa para mezclar aspectos verdaderos con ese realismo mágico tan propio de los latinoamericanos. El es un analista político que pretende dar un panorama real sobre lo que vivió pero en el marco de la ficción de una historia salpicada por personajes con sus propias motivaciones, mostrando como las vidas cotidianas pueden ser controladas por un gobierno capaz de cualquier acción para acaparar y perpetuarse en el poder.

41lk8c6kf1l-_sy346_

Venezuela ha dado un cambio de 180 grados, Ha sido rebautizada como la República Socialista Revolucionaria de Venezuela (RSR)  y se encuentra bajo el absoluto dominio del Comandante apoyado por la mayor y feroz represión militar, convirtiéndola en una nación con una desquiciante manipulación ideológica, la más implacable que se haya conocido. El país se encuentra…

View original post 1,176 more words

Advertisements

About Joel D. Hirst

Joel D. Hirst is a novelist and a playwright, author of the recently released novel "Lords of Misrule" about jihad in the Sahara. Joel has also written "The Lieutenant of San Porfirio" and its sequel "The Burning of San Porfirio".
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s